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Nuevo mapa de procesos – Elkarbanatuz

El compromiso con la calidad ha estado presente desde hace años en la Elkarbanatuz. Así se recoge en el Reto 5 del plan estratégico en vigor, que explícitamente alude a la necesidad de continuar con el desarrollo de nuestro ciclo de gestión, y trabajar desde procesos de calidad reconocidos y certificados.

A lo largo del 2018 desde el Área de Seguimiento Económico y Administración se revisó el camino avanzado en los últimos años en relación a este tema, con el objetivo de redefinir y reactivar el proceso.

A fecha de hoy hemos consensuado un nuevo mapa de procesos que refleja la síntesis entre la continuidad con el trabajo realizado y la evolución experimentada en los últimos años, en los que se han sucedido cambios importantes.

Junto a ello se está cerrando el nuevo Manual de Calidad, en el que se concretan los aspectos básicos que conformarán todo el proceso, que esperamos culmine en el año 2021 con la certificación de la entidad. Hasta  entonces queda por hacer un trabajo intenso que afectará a todas las áreas y servirá para adecuar nuestro sistema de gestión a los requisitos establecidos por los estándares de calidad. Confiamos en que sea un proceso enriquecedor, que aprovechando las exigencias formales, las trascienda y nos ayude a mejorar la organización, siempre con la vista puesta en responder de forma más adecuada a las necesidades de las personas usuarias de nuestros servicios.